Asociación Libra agrega Blockchain Capital como nueva miembro
Blockchain capital, con sede en San Francisco, ha sido nombrado el miembro más reciente de la Fundación Libra para ayudar al nuevo consorcio en sus esfuerzos por lanzar un producto viable para el ecosistema de redes sociales. La firma de inversión privada es el segundo miembro más grande de la compañía, que sirve como una asociación sin fines de lucro que representa a miembros de una variedad de industrias que pueden beneficiarse potencialmente de la creación de blockchains.
La firma de inversión privada, que fue fundada por Jerry Cuomo y Eric Lerner, proporcionará financiación inicial en calidad de asesor. Creen que esta relación les permitirá convertirse en incubadoras y socios de la nueva iniciativa. En la misma línea, también están proporcionando fondos para el lanzamiento.
En términos de planes comerciales, Cuomo dijo que quiere que el nuevo miembro se convierta en miembro para crear un modelo comercial sostenible a largo plazo. Tienen varios proyectos en trámite, que incluyen la creación de una cadena de bloques que respalde el concepto de un intercambio de oro virtual.
Cuomo dijo que personalmente ha mantenido reuniones con varias empresas que han expresado interés en ser incluidas en el programa, pero que no ha podido asegurar más que unas pocas inversiones de ninguna de ellas. Para tener un impacto en el mercado, un proyecto exitoso primero debe obtener la aceptación de varias empresas antes de su lanzamiento. Por eso cree que un fuerte respaldo financiero de un miembro de Libra es esencial para generar resultados sustanciales.
Además de su capacidad para generar ingresos, la alianza entre la firma de inversión privada y la fundación también ayudará al grupo a atraer más miembros. En particular, creen que ayudará al proyecto a cumplir con los estándares de una organización miembro oficial, lo que aumentaría su credibilidad e influencia. Como miembro, se esperaría que la asociación desempeñe un papel importante en la configuración del proyecto, lo que significa que sus miembros podrían participar en el proceso de toma de decisiones y compartir sus ganancias. La asociación también estaría en condiciones de comunicar sus expectativas a los miembros potenciales.
A pesar de los beneficios que podría traer el nuevo miembro, queda por ver si una alianza en toda regla puede funcionar como una incubadora para el proyecto o si el nuevo miembro se convertirá en una fuente principal de ingresos. Sin embargo, la organización espera que su presencia se sienta y sus contribuciones ayuden a hacer avanzar el proyecto.